jueves, 23 de mayo de 2013

En este blog se expondrán los nuevos enfoques que tiene la administración en la actualidad, tomando como base la creatividad e innovación, las cuales son esenciales si las organizaciones quieren tener un mejoramiento, productividad y una calidad que les permita ser competitivos y tener un crecimiento laboral y económico que los incluya en el mundo globalizado.
Se definirán los siguientes conceptos:
- Mejora Continua
- Calidad Total
- Reingeniería
- Benchmarking
- Equipos de alto desempeño
- Gestión de proyectos

Además se abordarán temas como la educación corporativa, estrategia organizacional y ética  y responsabilidad social, puntos claves para lograr el éxito a través de la gestión del conocimiento y el personal.
En el blog  también podemos encontrar artículos de revistas indexadas que dan cuenta del proceso que debe llevarse a cabo para lograr ser una organización exitosa. Y vemos como se aplican los conceptos en la vida diaria a través de videos que enseñan a llevar toda la teoría a la realidad de la empresa.

Laura Álvarez Agudelo
Elizabeth Chalarca Posada
ADMINISTRACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario